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BENEFICIO BASE

Ayudar a los pequeños y medianos empresarios de la región que adopten la premisa de situar al cliente en el centro de cualquier negocio así como Fidelizar los mismos para incrementar las ventas y mejorar su productividad y competitividad, a través de un contacto efectivo con los clientes.

Beneficios Complementarios

Ser un aliado estratégico para desarrollar tácticas que apoyen la administración y operación del servicio al cliente de las empresas con el fin de reducir costos y ganar clientes.
Contamos con un sistema personalizado adaptable a las necesidades puntuales de cada cliente; en modelo outsourcing que permite  al cliente dedicarse realmente a la competencia esencial de su negocio.
Mejorar la atención personalizada a los clientes y tener un proceso orientado a la relación calidad, precio.
Mejorar la efectividad y la eficiencia de los procesos y operaciones relacionadas a la administración de los clientes.
Permite a los empresarios responder con rapidez a los cambios del entorno a través de la facilidad para acceder a la información que recolectamos en el contacto con los usuarios (clientes de la empresa que nos contrata), considerando la presión y la competitividad que hay en la región.
Una plataforma tecnológica que permite generar reportes actualizados donde nuestros clientes a través de un usuario y una contraseña pueden tener acceso a los reportes que se hayan generado.

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